Válido a partir de Marzo 2018
¡Regístrate!
¿Qué son los Puntos Glú?
Los “PUNTOS GLÚ” Son una novedosa forma de recompensarte en cada compra que realizas. Por cada llenado de líquido en tu garrafón de 20lts (veinte litros) más el servicio a domicilio que tu recibes de nuestras Sucursales Gota Glú que has solicitado vía Whatsapp, recibes un “PUNTO GLÚ”; Al juntar 7(siete) “PUNTOS GLÚ”, tu envío sale a precio de nuestra Sucursal Gota Glú, es decir, tu envío es gratis y solo pagas el agua. Aplica de manera diferente para “Glu Glú Selecto”.
¿Qué otros beneficios obtengo con mis "Puntos Glú"?
También puedes juntar “PUNTOS GLÚ” cada vez que solicitas un servicio
Glu Glú Mas, y al llegar a 7(siete), puedes cambiarlos por un servicio del mismo ramo como lo es: Servicio Exclusivo de Tienda, y Petición Especial como cuando pides una Pizza. A lo que solo deberás pagar el importe de lo que has pedido. El servicio de Tienda “Glu Glú Más no aplica para Glu Glú Selecto”.
REGISTRO:
“Puntos Glú” son Exclusivos para clientes vía WhatsApp
Debes registrar tu número telefónico mandando un mensaje vía WhatsApp al número de tu sucursal más cercana (que puede cumplir con tu envío, en zona de cobertura) este debe llevar los siguientes datos:
Nombre Completo,
Fecha de Nacimiento (día/mes/año)
Y espera la Confirmación de tus datos.
Si es el primer número de celular que se registra con tus datos, tu pedido contara con la promoción, aplicando el descuento. Es decir, solo pagas el costo del líquido y el costo del envío van por nuestra cuenta, y en el servicio denominado “Glu Glú Selecto” obtendrás un descuento de $5.00 m.n (cinco pesos moneda nacional). Valido únicamente si pides agua Glu Glu en cualquiera de sus presentaciones, Contenido Tradicional o Plus. Y es válido por únicamente el contenido liquido de un garrafón. No es válido en la compra de un botellón nuevo. Ni en la petición de servicio Glu Glú Más (servicio de tienda).
Compra, Acumula, Usa,
Ahorra, Disfruta, Repite
Los “PUNTOS GLÚ” han sido creados para recompensarte a ti que cuidas de tu dinero, que te gusta invertir en salud y servicios de calidad,
Por cada garrafón que tu pides, recibes un “PUNTO GLÚ”, limitado de 1 a 2 garrafones, es decir, si pides dos garrafones recibes 2(dos) “PUNTOS GLÚ” como máximo. No son acumulables en tus compras de 3(tres) o mas garrafones, ni utilizables para pedir y comprar más de 3 garrafones con el servicio más líquido. Excepto en el servicio denominado “Glu Glú Selecto”
7(siete) “PUNTOS GLU” son equivalente al envío de únicamente un (1) servicio de envío de garrafón gratis, o un descuento en el servicio denominado “Glu Glú Selecto”
Si pides 2(dos) garrafones al momento de hacer efectivos tus “PUNTOS GLU” obtendrás únicamente uno de los dos garrafones de forma gratuita en su servicio de envío, teniendo que pagar el líquido del garrafón, mas el costo del envío y liquido del otro garrafón.
Los “PUNTOS GLÚ” son acumulables hasta juntarse un total exacto de 7(siete), En caso de juntar 8 Puntos Glu, serás acreedor a tu servicio gratuito con la especificación correspondiente, y tu punto sobrante quedara como saldo a favor para que sigas sumando puntos y disfrutando de nuestros servicios.
Al juntar los 7(siete) “PUNTOS GLÚ” el programa será inmediatamente canjeado por el administrador de la Sucursal Gota Glú en turno y solo pagaras en tu domicilio el líquido, a precio de llenado en tu Sucursal Gota Glú mas cercana. Sin opción a retrasar o postergar esta acción, con la finalidad de ocuparlos en otro momento.
Al pedir un Servicio Glu Glú Mas Tienda, Exclusivo de Tienda o una Petición Especial, también serás acreedor a “PUNTOS GLÚ”, Uno por cada servicio, y no por producto, de igual manera tendrá un máximo en obtención de 2(dos) “PUNTOS GLÚ”.
Si llegase a presentarse el caso donde solicitas 2(dos) garrafones con el servicio de Agua Glu Glú, más un Servicio Glu Glu Más, lo cual es totalmente valido, el total máximo que podrás recibir de “PUNTOS GLÚ” es de 2(dos)
En caso de canjear tus 7 (siete) “PUNTOS GLÚ” por un servicio Exclusivo de Tienda, el servicio de entrega será gratuito y lo único que tendrás que pagar es el costo de los productos solicitados, de misma forma en la Petición Especial
De esta forma tu pides la mejor agua, lo que necesitas de la tienda o simplemente lo que se te antoja y ahorras tiempo y dinero para ti y los tuyos.
Además, su consulta es muy fácil, solo ingresa a WhatsApp y encuéntralos en nuestra linea de plática. Y no te preocupes si la borras por accidente, nosotros los tenemos bien contabilizados en nuestra base de datos. Excepto si al momento de borrarlos, llegas a solicitarlo a la aplicación para las dos vías.
Cuida mucho tu información, y ten cuidado al momento de eliminar tus conversaciones, ya que no podemos hacernos responsables por la información que borras para ambas vías, siendo estas tu línea y la nuestra.
Restricciones y consideraciones especiales
La dinámica de los “PUNTOS GLÚ” no aplica en la compra de 3 garrafones en adelante, ya que esto involucra un mayor tiempo de espera para los clientes en la fila express, recordando que todo servicio Glu Glú es Express (ver especificaciones del servicio para el Servicio Express Glu Glú en el apartado de Especificaciones de Servicio).
Los “PUNTOS GLÚ” por el momento no son válidos para el servicio “Glu Glú Negocio”. Pronto tendremos una dinámica innovadora para este segmento, está atento.
Los “PUNTOS GLÚ” en el Servicio denominado “Glu Glú Selecto”, aplican sin la restricción de los 3 garrafones, sumándose de forma individual o en pares, en el sistema, hasta completar el conteo de 7 “PUNTOS GLÚ”, donde el descuento aplicado por la promoción será de $5.00 m.n (cinco pesos moneda nacional), descuento aplicado directamente sobre el total de la cuenta.
Los “PUNTOS GLÚ” sólo son aplicables para la petición de ciertos servicios previamente establecidos y mencionados antes, jamás podrán ser cambiados en Sucursal Gota Glú en su modalidad Venta Directa
En el caso de la acumulación de “PUNTOS GLÚ” por cualquiera de los Servicios Glu Glú Más, (anexos en la página web), el o los “PUNTOS GLÚ” serán otorgados por servicio y no por producto.
Para hacer validos tus “PUNTOS GLÚ” debes realizar el pedido por el teléfono celular previamente registrado vía WhatsApp
Debido a políticas de la empresa, no será posible juntar “PUNTOS GLÚ” de dos o mas teléfonos registrados previamente ya sea de dos domicilios diferentes o inclusive del mismo domicilio. Aunque estén registradas varias líneas a tu nombre, los puntos son intransferibles y se acumulan de forma individual en un solo número telefónico, tomando en cuenta que cada persona en casa puede decantarse por diferentes servicios, y hacer uso de sus puntos de la manera que considere mas apropiada.
Los “PUNTOS GLU” generados por cierta petición, pueden ser revocados en caso de cancelación de la petición o servicio, o en caso de que no llegue a ser completada la entrega en el destino correspondiente. Hay un ligero lapso en donde se deliberará esta opción, ya que el repartidor tiene la orden especifica de insistir en el domicilio hasta entregar la petición, ya sea en el mismo momento en él que fue enviado, o mas tarde en el mismo día. Tomando en cuenta que el Washtender insistirá en tu línea de Whatsapp para que no te quedes sin tus puntos y tu petición.
Aplican restricciones, cambios y políticas de su uso pueden cambiar sin previo aviso.
Si perdiste o te robaron tu celular o simplemente lo cambiaste, no te preocupes solo notifica al Washtender de tu Sucursal Gota Glú mas cercana, para que antes de eliminar el número anterior pase los “PUNTOS GLÚ” que ya tenías acumulados a tu nuevo número de celular.
Si aun después consigues mantener el numero con el que ya estabas registrado, pero por un nuevo celular (hardware), no te preocupes, el Washtender de tu sucursal te hará validos tus “PUNTOS GLÚ” en cuanto a él le aparezcan en sistema. Aplican Restricciones.
Vigencia
Los “PUNTOS GLÚ” no pueden ser acumulables mas allá de 7(siete) “PUNTOS GLÚ” y no pueden ser cambiados por dinero en efectivo o algo diferente de lo que se ha expresado por escrito previamente, salvo alguna promoción especifica de la empresa y que esta haya sido notificada por medios oficiales con anterioridad.
Los “PUNTOS GLÚ” no tienen equivalente monetario en pesos u otra moneda o criptomoneda.
Los “PUNTOS GLÚ” Tienen una vigencia de 4 meses, siendo validos en los cuatrimestres del 1ro de Enero al 30 de Abril, del 1ro de Mayo al 31 de Agosto y del 1ero de Septiembre al 31 de Diciembre, días naturales del año en curso, como nota adicional debes tomar en cuenta que no podrás disponer de ellos los días 16 de Septiembre, 02 de Noviembre, 25 de Diciembre y 1ero de Enero, así como diversas fechas a considerar, tanto por cambios o condiciónales sin previo aviso y ajenas a nuestra institución, así que, abusado y no los pierdas. Aplican Restricciones.
Dinámica del servicio
Tipos de agua
Donación de tapas
Nutrición
Información adicional
Aviso de privacidad
Site developed by
GluGlú © 2019 by EJTL, MTG & The Glu Family
¡Regístrate!
Los “PUNTOS GLÚ” Son una novedosa forma de recompensarte en cada compra que realizas. Por cada llenado de líquido en tu garrafón de 20lts (veinte litros) más el servicio a domicilio que tu recibes de nuestras Sucursales Gota Glú que has solicitado vía Whatsapp, recibes un “PUNTO GLÚ”; Al juntar 7(siete) “PUNTOS GLÚ”, tu envío sale a precio de nuestra Sucursal Gota Glú, es decir, tu envío es gratis y solo pagas el agua. Aplica de manera diferente para “Glu Glú Selecto”.
También puedes juntar “PUNTOS GLÚ” cada vez que solicitas un servicio
Glu Glú Mas, y al llegar a 7(siete), puedes cambiarlos por un servicio del mismo ramo como lo es: Servicio Exclusivo de Tienda, y Petición Especial como cuando pides una Pizza. A lo que solo deberás pagar el importe de lo que has pedido. El servicio de Tienda “Glu Glú Más no aplica para Glu Glú Selecto”.
Debes registrar tu número telefónico mandando un mensaje vía WhatsApp al número de tu sucursal más cercana (que puede cumplir con tu envío, en zona de cobertura) este debe llevar los siguientes datos:
Nombre Completo,
Fecha de Nacimiento (día/mes/año)
Y espera la Confirmación de tus datos.
Si es el primer número de celular que se registra con tus datos, tu pedido contara con la promoción, aplicando el descuento. Es decir, solo pagas el costo del líquido y el costo del envío van por nuestra cuenta, y en el servicio denominado “Glu Glú Selecto” obtendrás un descuento de $5.00 m.n (cinco pesos moneda nacional). Valido únicamente si pides agua Glu Glu en cualquiera de sus presentaciones, Contenido Tradicional o Plus. Y es válido por únicamente el contenido liquido de un garrafón. No es válido en la compra de un botellón nuevo. Ni en la petición de servicio Glu Glú Más (servicio de tienda).
Los “PUNTOS GLÚ” han sido creados para recompensarte a ti que cuidas de tu dinero, que te gusta invertir en salud y servicios de calidad,
Por cada garrafón que tu pides, recibes un “PUNTO GLÚ”, limitado de 1 a 2 garrafones, es decir, si pides dos garrafones recibes 2(dos) “PUNTOS GLÚ” como máximo. No son acumulables en tus compras de 3(tres) o mas garrafones, ni utilizables para pedir y comprar más de 3 garrafones con el servicio más líquido. Excepto en el servicio denominado “Glu Glú Selecto”
7(siete) “PUNTOS GLU” son equivalente al envío de únicamente un (1) servicio de envío de garrafón gratis, o un descuento en el servicio denominado “Glu Glú Selecto”
Si pides 2(dos) garrafones al momento de hacer efectivos tus “PUNTOS GLU” obtendrás únicamente uno de los dos garrafones de forma gratuita en su servicio de envío, teniendo que pagar el líquido del garrafón, mas el costo del envío y liquido del otro garrafón.
Los “PUNTOS GLÚ” son acumulables hasta juntarse un total exacto de 7(siete), En caso de juntar 8 Puntos Glu, serás acreedor a tu servicio gratuito con la especificación correspondiente, y tu punto sobrante quedara como saldo a favor para que sigas sumando puntos y disfrutando de nuestros servicios.
Al juntar los 7(siete) “PUNTOS GLÚ” el programa será inmediatamente canjeado por el administrador de la Sucursal Gota Glú en turno y solo pagaras en tu domicilio el líquido, a precio de llenado en tu Sucursal Gota Glú mas cercana. Sin opción a retrasar o postergar esta acción, con la finalidad de ocuparlos en otro momento.
Al pedir un Servicio Glu Glú Mas Tienda, Exclusivo de Tienda o una Petición Especial, también serás acreedor a “PUNTOS GLÚ”, Uno por cada servicio, y no por producto, de igual manera tendrá un máximo en obtención de 2(dos) “PUNTOS GLÚ”.
Si llegase a presentarse el caso donde solicitas 2(dos) garrafones con el servicio de Agua Glu Glú, más un Servicio Glu Glu Más, lo cual es totalmente valido, el total máximo que podrás recibir de “PUNTOS GLÚ” es de 2(dos)
En caso de canjear tus 7 (siete) “PUNTOS GLÚ” por un servicio Exclusivo de Tienda, el servicio de entrega será gratuito y lo único que tendrás que pagar es el costo de los productos solicitados, de misma forma en la Petición Especial
De esta forma tu pides la mejor agua, lo que necesitas de la tienda o simplemente lo que se te antoja y ahorras tiempo y dinero para ti y los tuyos.
Además, su consulta es muy fácil, solo ingresa a WhatsApp y encuéntralos en nuestra linea de plática. Y no te preocupes si la borras por accidente, nosotros los tenemos bien contabilizados en nuestra base de datos. Excepto si al momento de borrarlos, llegas a solicitarlo a la aplicación para las dos vías.
Cuida mucho tu información, y ten cuidado al momento de eliminar tus conversaciones, ya que no podemos hacernos responsables por la información que borras para ambas vías, siendo estas tu línea y la nuestra.
La dinámica de los “PUNTOS GLÚ” no aplica en la compra de 3 garrafones en adelante, ya que esto involucra un mayor tiempo de espera para los clientes en la fila express, recordando que todo servicio Glu Glú es Express (ver especificaciones del servicio para el Servicio Express Glu Glú en el apartado de Especificaciones de Servicio).
Los “PUNTOS GLÚ” por el momento no son válidos para el servicio “Glu Glú Negocio”. Pronto tendremos una dinámica innovadora para este segmento, está atento.
Los “PUNTOS GLÚ” en el Servicio denominado “Glu Glú Selecto”, aplican sin la restricción de los 3 garrafones, sumándose de forma individual o en pares, en el sistema, hasta completar el conteo de 7 “PUNTOS GLÚ”, donde el descuento aplicado por la promoción será de $5.00 m.n (cinco pesos moneda nacional), descuento aplicado directamente sobre el total de la cuenta.
Los “PUNTOS GLÚ” sólo son aplicables para la petición de ciertos servicios previamente establecidos y mencionados antes, jamás podrán ser cambiados en Sucursal Gota Glú en su modalidad Venta Directa
En el caso de la acumulación de “PUNTOS GLÚ” por cualquiera de los Servicios Glu Glú Más, (anexos en la página web), el o los “PUNTOS GLÚ” serán otorgados por servicio y no por producto.
Para hacer validos tus “PUNTOS GLÚ” debes realizar el pedido por el teléfono celular previamente registrado vía WhatsApp
Debido a políticas de la empresa, no será posible juntar “PUNTOS GLÚ” de dos o mas teléfonos registrados previamente ya sea de dos domicilios diferentes o inclusive del mismo domicilio. Aunque estén registradas varias líneas a tu nombre, los puntos son intransferibles y se acumulan de forma individual en un solo número telefónico, tomando en cuenta que cada persona en casa puede decantarse por diferentes servicios, y hacer uso de sus puntos de la manera que considere mas apropiada.
Los “PUNTOS GLU” generados por cierta petición, pueden ser revocados en caso de cancelación de la petición o servicio, o en caso de que no llegue a ser completada la entrega en el destino correspondiente. Hay un ligero lapso en donde se deliberará esta opción, ya que el repartidor tiene la orden especifica de insistir en el domicilio hasta entregar la petición, ya sea en el mismo momento en él que fue enviado, o mas tarde en el mismo día. Tomando en cuenta que el Washtender insistirá en tu línea de Whatsapp para que no te quedes sin tus puntos y tu petición.
Aplican restricciones, cambios y políticas de su uso pueden cambiar sin previo aviso.
Si perdiste o te robaron tu celular o simplemente lo cambiaste, no te preocupes solo notifica al Washtender de tu Sucursal Gota Glú mas cercana, para que antes de eliminar el número anterior pase los “PUNTOS GLÚ” que ya tenías acumulados a tu nuevo número de celular.
Si aun después consigues mantener el numero con el que ya estabas registrado, pero por un nuevo celular (hardware), no te preocupes, el Washtender de tu sucursal te hará validos tus “PUNTOS GLÚ” en cuanto a él le aparezcan en sistema. Aplican Restricciones.
Los “PUNTOS GLÚ” no pueden ser acumulables mas allá de 7(siete) “PUNTOS GLÚ” y no pueden ser cambiados por dinero en efectivo o algo diferente de lo que se ha expresado por escrito previamente, salvo alguna promoción especifica de la empresa y que esta haya sido notificada por medios oficiales con anterioridad.
Los “PUNTOS GLÚ” no tienen equivalente monetario en pesos u otra moneda o criptomoneda.
Los “PUNTOS GLÚ” Tienen una vigencia de 4 meses, siendo validos en los cuatrimestres del 1ro de Enero al 30 de Abril, del 1ro de Mayo al 31 de Agosto y del 1ero de Septiembre al 31 de Diciembre, días naturales del año en curso, como nota adicional debes tomar en cuenta que no podrás disponer de ellos los días 16 de Septiembre, 02 de Noviembre, 25 de Diciembre y 1ero de Enero, así como diversas fechas a considerar, tanto por cambios o condiciónales sin previo aviso y ajenas a nuestra institución, así que, abusado y no los pierdas. Aplican Restricciones.
Dinámica del servicio
Tipos de agua
Donación de tapas
Nutrición
Información adicional
Aviso de privacidad
GluGlú © 2019 by EJTL, MTG & The Glu Family
Válido a partir de Marzo 2018
os “PUNTOS GLÚ” Son una novedosa forma de recompensarte en cada compra que realizas. Por cada llenado de líquido en tu garrafón de 20lts (veinte litros) más el servicio a domicilio que tu recibes de nuestras Sucursales Gota Glú que has solicitado vía Whatsapp, recibes un “PUNTO GLÚ”; Al juntar 7(siete) “PUNTOS GLÚ”, tu envío sale a precio de nuestra Sucursal Gota Glú, es decir, tu envío es gratis y solo pagas el agua. Aplica de manera diferente para “Glu Glú Selecto”.
También puedes juntar “PUNTOS GLÚ” cada vez que solicitas un servicio
Glu Glú Mas, y al llegar a 7(siete), puedes cambiarlos por un servicio del mismo ramo como lo es: Servicio Exclusivo de Tienda, y Petición Especial como cuando pides una Pizza. A lo que solo deberás pagar el importe de lo que has pedido. El servicio de Tienda “Glu Glú Más no aplica para Glu Glú Selecto”.
Debes registrar tu número telefónico mandando un mensaje vía WhatsApp al número de tu sucursal más cercana (que puede cumplir con tu envío, en zona de cobertura) este debe llevar los siguientes datos:
Nombre Completo,
Fecha de Nacimiento (día/mes/año)
Y espera la Confirmación de tus datos.
Si es el primer número de celular que se registra con tus datos, tu pedido contara con la promoción, aplicando el descuento. Es decir, solo pagas el costo del líquido y el costo del envío van por nuestra cuenta, y en el servicio denominado “Glu Glú Selecto” obtendrás un descuento de $5.00 m.n (cinco pesos moneda nacional). Valido únicamente si pides agua Glu Glu en cualquiera de sus presentaciones, Contenido Tradicional o Plus. Y es válido por únicamente el contenido liquido de un garrafón. No es válido en la compra de un botellón nuevo. Ni en la petición de servicio Glu Glú Más (servicio de tienda).
Los “PUNTOS GLÚ” han sido creados para recompensarte a ti que cuidas de tu dinero, que te gusta invertir en salud y servicios de calidad,
Por cada garrafón que tu pides, recibes un “PUNTO GLÚ”, limitado de 1 a 2 garrafones, es decir, si pides dos garrafones recibes 2(dos) “PUNTOS GLÚ” como máximo. No son acumulables en tus compras de 3(tres) o mas garrafones, ni utilizables para pedir y comprar más de 3 garrafones con el servicio más líquido. Excepto en el servicio denominado “Glu Glú Selecto”
7(siete) “PUNTOS GLU” son equivalente al envío de únicamente un (1) servicio de envío de garrafón gratis, o un descuento en el servicio denominado “Glu Glú Selecto”
Si pides 2(dos) garrafones al momento de hacer efectivos tus “PUNTOS GLU” obtendrás únicamente uno de los dos garrafones de forma gratuita en su servicio de envío, teniendo que pagar el líquido del garrafón, mas el costo del envío y liquido del otro garrafón.
Los “PUNTOS GLÚ” son acumulables hasta juntarse un total exacto de 7(siete), En caso de juntar 8 Puntos Glu, serás acreedor a tu servicio gratuito con la especificación correspondiente, y tu punto sobrante quedara como saldo a favor para que sigas sumando puntos y disfrutando de nuestros servicios.
Al juntar los 7(siete) “PUNTOS GLÚ” el programa será inmediatamente canjeado por el administrador de la Sucursal Gota Glú en turno y solo pagaras en tu domicilio el líquido, a precio de llenado en tu Sucursal Gota Glú mas cercana. Sin opción a retrasar o postergar esta acción, con la finalidad de ocuparlos en otro momento.
Al pedir un Servicio Glu Glú Mas Tienda, Exclusivo de Tienda o una Petición Especial, también serás acreedor a “PUNTOS GLÚ”, Uno por cada servicio, y no por producto, de igual manera tendrá un máximo en obtención de 2(dos) “PUNTOS GLÚ”.
Si llegase a presentarse el caso donde solicitas 2(dos) garrafones con el servicio de Agua Glu Glú, más un Servicio Glu Glu Más, lo cual es totalmente valido, el total máximo que podrás recibir de “PUNTOS GLÚ” es de 2(dos)
En caso de canjear tus 7 (siete) “PUNTOS GLÚ” por un servicio Exclusivo de Tienda, el servicio de entrega será gratuito y lo único que tendrás que pagar es el costo de los productos solicitados, de misma forma en la Petición Especial
De esta forma tu pides la mejor agua, lo que necesitas de la tienda o simplemente lo que se te antoja y ahorras tiempo y dinero para ti y los tuyos.
Además, su consulta es muy fácil, solo ingresa a WhatsApp y encuéntralos en nuestra linea de plática. Y no te preocupes si la borras por accidente, nosotros los tenemos bien contabilizados en nuestra base de datos. Excepto si al momento de borrarlos, llegas a solicitarlo a la aplicación para las dos vías.
Cuida mucho tu información, y ten cuidado al momento de eliminar tus conversaciones, ya que no podemos hacernos responsables por la información que borras para ambas vías, siendo estas tu línea y la nuestra.
La dinámica de los “PUNTOS GLÚ” no aplica en la compra de 3 garrafones en adelante, ya que esto involucra un mayor tiempo de espera para los clientes en la fila express, recordando que todo servicio Glu Glú es Express (ver especificaciones del servicio para el Servicio Express Glu Glú en el apartado de Especificaciones de Servicio).
Los “PUNTOS GLÚ” por el momento no son válidos para el servicio “Glu Glú Negocio”. Pronto tendremos una dinámica innovadora para este segmento, está atento.
Los “PUNTOS GLÚ” en el Servicio denominado “Glu Glú Selecto”, aplican sin la restricción de los 3 garrafones, sumándose de forma individual o en pares, en el sistema, hasta completar el conteo de 7 “PUNTOS GLÚ”, donde el descuento aplicado por la promoción será de $5.00 m.n (cinco pesos moneda nacional), descuento aplicado directamente sobre el total de la cuenta.
Los “PUNTOS GLÚ” sólo son aplicables para la petición de ciertos servicios previamente establecidos y mencionados antes, jamás podrán ser cambiados en Sucursal Gota Glú en su modalidad Venta Directa
En el caso de la acumulación de “PUNTOS GLÚ” por cualquiera de los Servicios Glu Glú Más, (anexos en la página web), el o los “PUNTOS GLÚ” serán otorgados por servicio y no por producto.
Para hacer validos tus “PUNTOS GLÚ” debes realizar el pedido por el teléfono celular previamente registrado vía WhatsApp
Debido a políticas de la empresa, no será posible juntar “PUNTOS GLÚ” de dos o mas teléfonos registrados previamente ya sea de dos domicilios diferentes o inclusive del mismo domicilio. Aunque estén registradas varias líneas a tu nombre, los puntos son intransferibles y se acumulan de forma individual en un solo número telefónico, tomando en cuenta que cada persona en casa puede decantarse por diferentes servicios, y hacer uso de sus puntos de la manera que considere mas apropiada.
Los “PUNTOS GLU” generados por cierta petición, pueden ser revocados en caso de cancelación de la petición o servicio, o en caso de que no llegue a ser completada la entrega en el destino correspondiente. Hay un ligero lapso en donde se deliberará esta opción, ya que el repartidor tiene la orden especifica de insistir en el domicilio hasta entregar la petición, ya sea en el mismo momento en él que fue enviado, o mas tarde en el mismo día. Tomando en cuenta que el Washtender insistirá en tu línea de Whatsapp para que no te quedes sin tus puntos y tu petición.
Aplican restricciones, cambios y políticas de su uso pueden cambiar sin previo aviso.
Si perdiste o te robaron tu celular o simplemente lo cambiaste, no te preocupes solo notifica al Washtender de tu Sucursal Gota Glú mas cercana, para que antes de eliminar el número anterior pase los “PUNTOS GLÚ” que ya tenías acumulados a tu nuevo número de celular.
Si aun después consigues mantener el numero con el que ya estabas registrado, pero por un nuevo celular (hardware), no te preocupes, el Washtender de tu sucursal te hará validos tus “PUNTOS GLÚ” en cuanto a él le aparezcan en sistema. Aplican Restricciones.
Los “PUNTOS GLÚ” no pueden ser acumulables mas allá de 7(siete) “PUNTOS GLÚ” y no pueden ser cambiados por dinero en efectivo o algo diferente de lo que se ha expresado por escrito previamente, salvo alguna promoción especifica de la empresa y que esta haya sido notificada por medios oficiales con anterioridad.
Los “PUNTOS GLÚ” no tienen equivalente monetario en pesos u otra moneda o criptomoneda.
Los “PUNTOS GLÚ” Tienen una vigencia de 4 meses, siendo validos en los cuatrimestres del 1ro de Enero al 30 de Abril, del 1ro de Mayo al 31 de Agosto y del 1ero de Septiembre al 31 de Diciembre, días naturales del año en curso, como nota adicional debes tomar en cuenta que no podrás disponer de ellos los días 16 de Septiembre, 02 de Noviembre, 25 de Diciembre y 1ero de Enero, así como diversas fechas a considerar, tanto por cambios o condiciónales sin previo aviso y ajenas a nuestra institución, así que, abusado y no los pierdas. Aplican Restricciones.